Es oficial: según informa el medio Deadline, Leonardo DiCaprio dijo “sí” y encabezará la nueva película de Quentin Tarantino, la cual que tendrá como eje central a 1969, además de tratar los asesinatos cometidos por la familia Manson en agosto de aquel año.

Este noveno largometraje de Tarantino (que funcionará como reencuentro entre el director y DiCaprio después de haber trabajado juntos en Django Unchained de 2012) ya tiene fecha de estreno. Será presentado el 9 de agosto de 2019, coincidiendo así con el quincuagésimo aniversario de la muerte de la actriz y modelo, Sharon Tate, y de otras cuatro personas a manos de Charles Manson y su secta.

Aunque todavía está por verse si los rumores sobre las posibles incorporaciones de Al Pacino, Margot Robbie, Tom Cruise y Brad Pitt se vuelven una realidad, ya podemos empezar a emocionarnos por el regreso de Leo a la pantalla grande después de haber ganado el Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Hugh Glass en el film de 2015, The Revenant .