Deadpool 2: Los X-Force se reúnen en el nuevo trailer

Compartir

Para seguir alimentando el hype, 20th Century Fox Latinoamérica compartió en su canal de YouTube un nuevo trailer de Deadpool 2, la cinta dirigida por David Leitch que seguirá los pasos del antihéroe Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds.

Tal y como se puede apreciar en el nuevo trailer, en esta secuela Wilson formará X-Force, el escuadrón integrado por mutantes que luchará con Cable (Josh Brolin) para tratar de evitar que éste mate a un chico.

Como ya te habíamos anticipado hace unos meses, Morena Baccarin (Vanessa, la prometida de Wilson), Karan Soni (Dopinder, el conductor de taxis), T.J. Miller (Weasel, el mejor amigo del protagonista), Leslie Uggams (Blind Al, la compañera de cuarto ciega de Deadpool), Stefan Kapi (la voz del mutante Colossus) y Brianna Hildebrand (Negasonic, la adolescente que se entrenó con los X-Men) regresarán para interpretar sus respectivos papeles de la primer entrega.

Deadpool 2 llegará a los cines argentinos el próximo 17 de mayo y podés ver su nuevo trailer en el reproductor de arriba.