Grandes noticias para aquellos jóvenes adultos (y no tan jóvenes) que han crecido leyendo la colección de Elige tu propia aventura: la saga creada por Edward Packard llegará al cine gracias a 20th Century Fox y CtrlMovie, una aplicación propiedad de Kino Industries que le permitirá a los presentes “elegir qué sucederá después y ver las consecuencias de esas elecciones en la pantalla grande”.

El proyecto, presentado en el CinemaCon, el súper evento del séptimo arte realizado en la ciudad de Las Vegas, está siendo desarrollado por John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions, y Shannon Gilligan de la marca de libros, Chooseco.

Por otro lado, según recogió el medio Deadline, Chris Aronson, jefe de 20th Century Fox, manifestó en una conferencia de prensa:

“Estamos dedicados a brindar una experiencia cinematográfica increíble”.

“Es tan importante que seamos socios genuinos y no adversarios. Hay una necesidad de colaboradores en esta industria, no los llamados disruptores. Hay una gran diferencia entre disruptores y destructores, y sé que todos sabemos la diferencia”, agregó el ejecutivo además de afirmar que su estudio y Kino Industries están “construyendo y creciendo este negocio juntos”.