Compartir

La popularidad de los niños estrella de Stranger Things no detiene su ascenso. Y es que mientras sus amigos Gaten MatarazzoFinn Wolfhard aprovechan sus 15 minutos de fama para despegar con sus carreras musicales, la encargada de interpretar a Eleven en la aclamada serie de Netflix se aboca a la industria del cine, no solo como actriz sino ahora también como productora.

Pese a su corta edad (en febrero recién cumplirá 14 años), Millie Bobby Brown se ha animado a firmar contrato con Legendary Entertainmentempresa con la que también acordó para interpretar un importante rol en el filme Godzilla: King of the Monsters.

En esta ocasión, tendrá el papel protagónico de una serie de películas basadas en libros de la autora Nancy Springer acerca de Enola Holmes (la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes). El primer libro que narra tales historias, titulado The Case of the Missing Marquessfue publicado en 2006 obteniendo una exitosa acogida en el Reino Unido. Esta vez, entonces, la joven artista dará vida a Enola, una inteligente y aventurera investigadora que descubrirá misterios con una agudeza bastante cercana a la de su hermano mayor.

De cualquier forma, Brown no deja de la lado sus compromisos con Stranger Things y, de hecho, el rodaje de la esperada tercera temporada de tal producción comienza la próxima semana.