Once Upon a Time in Hollywood, la esperada nueva cinta de Quentin Tarantino, sigue sumando grandes nombres a su ya más que interesante reparto integrado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Ahora, según informa el medio Deadline, para esta, su película más cercana a Pulp Fiction, el reconocido director también convocó a los actores Burt Reynolds (The Dukes of Hazzard, Boogie Nights), Kurt Russell (Vanilla Sky, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Michael Madsen (Kill Bill I & II) y Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction).

Acorde al citado medio, Reynolds interpretará a George Spahn, el propietario que alquiló su rancho a Charles Manson y su “familia” antes del asesinato de Sharon Tate, quien será encarnada por Margot Robbie.

Mientras tanto, nada se supo sobre los roles de Russell, Madsen y Roth, trío que ya ha trabajado junto en The Hateful Eight de 2015.

Ambientada en 1969 en Hollywood durante el apogeo de la cultura hippie y los asesinatos de Manson y compañía, Once Upon a Time in Hollywood muestra a Leo DiCaprio como una ex estrella de la televisión llamada Rick Dalton que vive al lado de Tate, mientras que Brad Pitt interpreta el doble de riesgo de Rick, Cliff Booth.

Este film, que se supone sería el penúltimo de Quentin previo a su retiro, tiene fecha de lanzamiento programada para el 9 de agosto de 2019, coincidiendo así como el quincuagésimo aniversario de la muerte de Sharon Tate.