Amazon Studios compartió en su canal oficial de YouTube el tráiler de Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, la nueva película del director Gus Van Sant (Milk, Good Will Hunting, Drugstore Cowboy) protagonizada por Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black, y que contará con la participación de Kim Gordon, la bajista y vocalista de Sonic Youth.

En Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot Phoenix interpreta a John Callahan, un hombre que, tras sufrir un accidente automovilístico que lo deja cuadripléjico, decide abandonar el alcohol y termina descubriendo un talento natural para el dibujo que lo lleva a hacerse conocido a nivel nacional por sus tiras cómicas sobre temas taboo publicadas en el Willamette Week de Oregon.

Este film basado en la propia biografía del caricaturista John Callahan será el reencuentro entre Van Sant y Phoenix, quienes ya trabajaron juntos en To Die For, en 1995.

Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot se estrenará este viernes en el Sundance Film Festival de Park City, en el estado de Utah, para luego llegar a los cines estadounidenses el 11 de mayo.

Podés ver el tráiler a continuación: