Stephen King es el mayor maestro del terror de estas últimas décadas, de eso no quedan dudas. Una de sus obras más escalofriantes es la que incluye a un macabro payaso llamado Pennywise y que hemos tenido la oportunidad de ver en la televisión y en el cine bajo el nombre de It.

Pues bien, luego del gran éxito de la nueva versión de este filme, se viene su segunda parte, otra aterradora película acerca de este personaje cuyo rodaje comenzará en julio de este año según reporta Consequence of Sound.

Dentro de la lista de actores confirmados para esta cinta ya podemos mencionar a la hermosa Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Tree of Life), quien será la versión adulta de Beverly Marsh, mientras que los actores James McAvoy (Filth, Atonement) y Bill Hader (The Skeleton Twins, Trainwreck) se encuentran negociando para aceptar los roles de Bill Denborough y Richie Tozier.

No olvidemos que en todo caso, hace poco se anunció una segunda parte de The Shining (El resplandor), largometraje también basado en un libro de King.