La producción de la película Captain Marvel está en plena etapa de definiciones, con Brie Larson ya confirmada para encarnar al personaje que da nombre al film. Pero Variety reportó que Jude Law está en las negociaciones finales para interpretar la contraparte masculina del persona, el guerrero Kree Mar-Vell, es decir el Capitán Marvel original.

En la historia de los cómics, Mar-Vell es enviado a la Tierra por el líder del imperio Kree en una misión para estudiar a los humanos. Cuando llega, asume la identidad del Doctor Lawson, un científico de la NASA. Infiltrándose en la agencia y aprendiendo cosas del espacio, Mar-Vell conoce a Carol Danvers (el personaje de Larson) antes de que se convierta en Capitán Marvel.

El guion de la película está a cargo del equipo conformado por Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LaFauve (Inside Out), y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), pero obviamente no podemos asegurar que respeten a rajatabla los cómics, sin embargo sí se puede asumir que Law interpretaría a un soldado Kree en forma de humano.

La película está dirigida por la dupla Anna Boden – Ryan Fleck, y se espera su estreno recién para marzo de 2019. Transcurre en los ’90, justo antes de que el team Avengers se junte.

Por su parte, este sería el segundo gran rol que confirme en el año, después de firmar contrato para ser un joven Albus Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Ya está además confirmado para una tercera película de la saga Sherlock Holmes, que Warner Bros. está produciendo.