Pocas especies jurásicas tan asombrosas como el Dilophosaurus. Se trata de una criatura espectacular, y no solo por las crestas que puede desplegar alrededor de su cabeza en situaciones de amenaza, sino porque puede escupir veneno a sus oponentes.

Pues bien, de acuerdo con lo comentado por el cineasta español Juan Antonio Bayona, quien estuvo a cargo de Mundo Jurásico: El imperio caído (Jurassic World: Fallen Kingdom), la más reciente entrega de dicha saga, en ella había escenas donde aparecían varios dilophosaurus en todo su esplendor, pero tuvieron que borrarlas de la versión final.

Ahora lo que se preguntan algunos de los aficionados al universo de los dinosaurios es si podremos disfrutar de tales secuencias en la versión DVD/Blu-ray de tal largometraje.

En cuanto a la participación de la citada espécimen, sabemos que fue posible ver ejemplares de la misma en Jurassic Park (1993), así como luego regresó en forma de holograma en Jurassic World (2015) y más adelante lo observamos disecado en el museo de Benjamin Lockwood en Jurassic World 2 (2018).

Lo cierto es que quienes quieran ver al imponente dilophosaurus en acción en la próxima entrega de esta historia deberán esperar por lo menos tres años, puesto que el estreno de Jurassic World 3 está previsto para junio de 2021.