Después de un final de 2017 caótico en el que fue acusado por acoso sexual por el actor Anthony Rapp y, posteriormente, desvinculado de cualquier proyecto en el que estuviera involucrado hasta ese momento, Kevin Spacey regresará a la pantalla grande este año.

La posibilidad de volver al cine se la dio James Cox, el responsable de Billionaire Boys Club, largometraje que Spacey encabeza junto a Ansel Elgort (la trilogía Divergente), Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle), Emma Roberts (Valentine’s Day, I Am Michael), Jeremy Irvine (War Horse) y Suki Waterhouse (Future World, Insurgente).

Si bien la cinta terminó de grabarse hace casi dos años y medio, mucho se especuló sobre si terminaría saliendo a la luz y, de hacerlo, si mantendría al dos veces ganador del Oscar entre sus integrantes debido al escándalo que éste protagonizó.

Finalmente, la productora Vertical Entertainment decidió seguir adelante con el proyecto y lanzar este film que tiene fecha de estreno para el 17 de agosto en Estados Unidos, y en el que Spacey interpreta a Ron Levin, un estafador que ideó un Esquema Ponzi en la década de 1980 en Los Ángeles.

Podés ver el tráiler oficial de Billionaire Boys Club a continuación.