Si bien hasta fines de 2019 no podremos verla, Joker ya nos tiene ansiosos. La cinta que estará dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, comenzará a rodarse el 22 de septiembre de este año y se habla de un posible estreno para octubre de 2019. El film se retrotraerá a los orígenes del Guasón, cuando aún no era villano sino un comediante de stand up en clubes de strippers. Será así que conoceremos una faceta completamente nueva de este personaje pero, desafortunadamente para los niños fans del Príncipe Payaso de Crímen, este film será calificado R para las audiencias, es decir, para mayores de edad. Según reporta GeeksWorldwide, se habla que su calificación tiene que ver con las escenas de desnudez que formarán parte del film, justamente por el contexto en el que se desarrolla la historia.

También sabemos que su director, Todd Phillips, habló de un casting para mujeres que desempeñen papeles secundarios en el film y una de las características incluiría desnudez. El film también contará con la participación de Robert De Niro y Marc Maron y será producido por Martin Scorsese.

Esta sería la primera película de DC producida por Warner Bros. que se calificaría como para mayores de 18, siendo que Marvel ya ha lo ha establecido en films como Logan o Deadpool 2.

Como mencionamos al comienzo, el film aún no ha comenzado su rodaje, así que esta calificación podría cambiar sobre la marcha, pero, por la forma que se plantea contar los inicios de este personaje, podemos esperar tanto escenas de desnudez como lenguaje inapropiado para menores y violencia.