Leonardo DiCaprio será el protagonista de una nueva película que contará la historia de Leonardo da Vinci. El film se basa en el libro homónimo escrito por Walter Isaacson que sale a la venta el 17 de octubre de 2017.

Luego de ganar el Oscar como mejor actor en 2018 gracias a su interpretación en El renacido, el estadounidense encarnará la vida del célebre artista italiano.

Parece que este papel estaba predestinado a que lo realizara Di Caprio: la madre contó que cuando estaba embarazada de él notó que le daba patadas mientras estaba observando una pintura del maestro en la galería Uffici en Florencia. Es por esta razón que decidió ponerle Leonardo a su primer hijo.

La película será de Paramount, quienes ganaron el pleito legal que mantenía con Universal para hacerse con los derechos de la obra de Isaacson. La novela escrita por Walter Isaacson, autor conocido por otros trabajos adaptados al cine como la película dirigida por Danny Boyle Steve Jobs, tratará sobre la vida y obra de uno de los investigadores y artistas más prolíficos de la historia.