Compartir

Uno de los maestros de la crueldad en el séptimo arte parece estar de regreso para impactarnos con su nueva producción titulada The House That Jack Built.

Así que Lars Von Trier en esta ocasión muestra el tráiler oficial para la macabra historia protagonizada por Matt Dillon, quien encarna a Jack, un visceral asesino en serie entre cuyas víctimas podemos contar a la talentosa Uma Thurman.

Si bien ya el polémico director danés había compartido las primeras imágenes de este largometraje, ahora por fin podemos conocer un poco más del clima y la trama de la película en la que, una vez más, aunque con más ahínco que nunca, Von Trier pretende ahondar en las oscuridades del alma humana.

Recordemos en todo caso que este cineasta fue desterrado del festival de Cannes por siete años tras proferir desafortunadas opiniones a favor de Hitler en una rueda de prensa. Con esta nueva película ocurriría entonces su reconciliación con el rubro ya que con ella se le permitió participar nuevamente del certamen.