Compartir

Scorsese-DiCaprio, DiCaprio-Scorsese, esta super dupla volverá a la pantalla para realizar su sexta película en conjunto.

La película se titula Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI y se trata de un thriller sobre los indios de la Nación Osage y los asesinatos que se produjeron a principios del siglo pasado tras descubrirse petróleo en sus tierras.

Scorsese será el encargado de contar una historia tribal y polémica, la de los indios que controlaron las Grandes Llanuras de Estados Unidos y que en la década de 1920 fueron víctimas de una serie de asesinatos luego de enriquecerse por el “oro negro” que descubrieron en sus tierras, en lo que hoy es Osage County en Oklahoma. En total se calcula que más de 60 personas enriquecidas por el hallazgo perdieron la vida entre 1921 y 1925, una interesante cuestión política que ahora llegará a la gran pantalla el año que viene.

El rodaje comenzará luego de que Scorsese termine de filmar la película The Irishman, que saldrá por Netflix y será protagonizada por Robert De Niro.

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?