Millie Bobby Brown fue la encargada de presentarle al mundo el primer teaser de Godzilla: King of the Monsters, la secuela del reboot de 2014 sobre el monstruo creado por la compañía japonesa Toho Co., Ltd..

En el video se puede ver a Madison Russell (Brown) intentando establecer contacto radial con Monarch, una organización dedicada a estudiar y someter a todo tipo de bestias destructoras de ciudades en la cual trabaja su madre, la paleobióloga Emma Russell (Vera Farmiga).

Luego de varios intentos sin resultados positivos, Madison empieza a escuchar unos espeluznantes ruidos producto de una brutal pelea entre miembros de Monarch y alguno de los monstruos que veremos en esta cinta escrita y dirigida por Michael Dougherty (X-Men: Apocalypse, Superman Returns).

El adelanto termina mostrando la cuenta de Twitter de Monarch, en cuya biografía se encuentra un enlace a la web de la organización, mediante la cual se puede utilizar un rastreador de monstruos.

Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 31 de mayo de 2019 y seguirá los pasos de Mark Russell (Kyle Chandler) en su intento por rescatar a su ex esposa, Emma, y su hija, Madison, quienes fueron secuestradas por otro oscuro grupo de personas que buscan controlar a las bestias usando los conocimientos e investigaciones de la científica.

Reach Monarch

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on