Mirá el primer adelanto de la nueva película de Pablo Trapero: “La quietud”

Compartir

Se dio a conocer el primer adelanto de La quietud, la nueva película de Pablo Trapero, protagonizada por Martina Gusmán, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges. La fecha de estreno en las salas argentinas será el próximo 10 de mayo.

Lo poco que sabemos de la historia es que se trata nuevamente de un conflicto familiar, pero al estilo Trapero, con esas historias que se entretejen entre secretos y explotan en situaciones hostiles.

“¡La familia tiene que estar unida!”: Recordamos a Guillermo Francella protagonizando El clan; pero ahora quien lo dice es el personaje de Graciela Borges, quien interpreta a una madre con su marido enfermo. La reunión con sus dos hijas será el acontecimiento perfecto para volver a al pasado y desajustar algunas ataduras del presente.

Este proyecto viene pensándose desde el año 2009, cuando Martina Gusmán estaba en el jurado y junto a Trapero conocieron a la actriz francoargentina Bérénice Bejo, quien había protagonizado El artista. Según como contó Pablo, se asombró en el parecido de ambas y prometió algún día llevarlas a la pantalla gigante en un lazo de hermandad. Ahora cumplió su palabra y centra la historia en la intimidad de estas dos mujeres y cómo puede irse deshilachando el hilo que las une.

Esta será la quinta participación de Martina Gusman en películas del aclamado director, las demás son: Nacido y criado, Leonera, Carancho y Elefante Blanco. Y una sexta, si tenemos en cuenta la película de Santiago Palavecino llamada La vida nueva, producida por Matanza Cines, la productora de Pablo Trapero.