En su corta carrera, el MC de Chicago Chance The Rapper, ya hizo de todo en el mundo musical: desde encabezar múltiples festivales de renombre alrededor del globo hasta ganar varios Grammys siendo el primer artista sin vender ni una copia física de alguno de sus discos en lograrlo.

Ahora, el próximo objetivo de Chancelor Johnathan Bennett (nombre real del rapero) parece ser conquistar el séptimo arte, para lo cual realizará su debut en la pantalla grande en un film titulado Slice. Esta película estará dirigida por Austin Vesley, quien ya hizo las de mandamás en el clip del tema “Angels” de Chance y quien citó a The Joker como la inspiración para el personaje de Bennett.

En el nuevo tráiler de Slice (que fue confirmada allá por 2015), casi que no se pueden apreciar imágenes del largometraje, pero sí se deja ver parte del casting del cual también forman parte Paul Scheer (Fresh Off the Boat y Veep), Zazie Beetz (Atlanta y Deadpool 2) y Rae Gray (Boardwalk Empire y Fear The Walking Dead).

Estos visuales se suman a los compartidos por el mismo Chance en su cuenta de Twitter el pasado octubre.

Según la revista Variety, Slice “se lleva a cabo en una ciudad misteriosa, y se centra en un enigmático forajido enmarcado por una juerga asesina cuyo objetivo son los chicos que entregan pizza desprevenidos”.

Podés ver el nuevo trailer animado de Slice a continuación.