Mirá el primer adelanto de Deadpool 2

20th Century Fox ha develado el primer tráiler oficial de Deadpool 2, la secuela de la exitosa película sobre el anti héroe Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds.

En este adelanto, que empieza imitando un video del pintor estadounidense Bob Ross, se puede ver a Morena Boccarin (Vanessa, la prometida de Wilson), Karan Soni (Dopinder, el conductor de taxis), T. J. Miller (Weasel, el mejor amigo del protagonista), Leslie Uggams (Blind Al, la compañera de cuarto ciega de Deadpool), Stefan Kapi (la voz del mutante Colossus) y Brianna Hildebrand (Negasonic, la adolescente que se entrenó con los X-Men) regresando para interpretar sus respectivos papeles de la primer entrega.

En la descripción del clip se puede leer: “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más hot de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. En la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose el codiciado título de taza de café de Mejor Amante del Mundo”.

Además, al final del tráiler se puede ver la imagen que fue lanzada como póster del film hace algunos días en la que se ve a Deadpool; el nuevo integrante del elenco, Josh Brolin (quien encarnará al personaje de Nathan Summers a.k.a. Cable) y al resto de los protagonistas sentados a la mesa a punto de compartir un pavo, parodiando la pintura de Norman Rockwell, “Freedom from Want”.

Dirigida por David Leitch y escrita por los autores de la primer entrega, Rhett Reese y Paul Wernick, Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018. Podés ver el primer tráiler en el reproductor de arriba.