Mirá el tráiler de la película queer Colmena: una actriz frustrada conoce a una rapera de Misiones

Compartir

Después de su paso por la Competencia argentina del Festival Asterisco 2016 y por diferentes sedes del país, este jueves 18 de enero se estrena en el Espacio INCAA Gaumont Colmena, la ópera prima de la misionera Majo Staffolani de Amoriza.

En sus 67 minutos, el film que unió a Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y Paraguay en la producción, sigue la historia de Nachi, quien tiene 26 años y está frustrada por una fallida carrera actoral y una relación que no va ni para adelante ni para atrás. En eso conoce a Nina, una rapera de Misiones, con la que tiene su primera relación sexual gay. Según la sinopsis oficial:

“Nachi tiene 26 años y cada vez se comunica menos. Su carrera como actriz desapareció cuando alcanzó egresarse. La relación con su novio sigue estancada. Su vida de siempre ya no le pertenece como antes. El desaliento y la insatisfacción por el presente que no conforma, y el futuro que se acerca cada vez más incierto. En este escenario, Nachi inicia una búsqueda con la tímida ilusión de encontrar una razón para salir de la monotonía. En el camino se cruza con Nina, una rapera de Misiones con un colchón dentro de una sala de ensayo, dos botellas de vino y con su primera relación sexual gay. Su secreto la lleva a redefinir cada aspecto de su presente. La desolación de un invierno, una chica con demasiadas respuestas, la música y el barrio alrededor de todo”.

Colmena está protagonizada por Flor Bobadilla Oliva y Lara Crespo. Podés ver el tráiler en el reproductor de arriba.