Mirá el tráiler de “Public Enemies: JAY-Z vs Kanye”, el documental sobre esta rivalidad

A principios de mes te contábamos un nuevo episodio de la enemistad entre Kanye West y JAY-Z, en el que West tenía la intención de finalizar su contrato de exclusividad con Tidal debido al incumplimiento del pago de regalías por parte de la plataforma propiedad de Shawn Carter.

Ese era tan sólo un capítulo más de esta novela, también compuesta por escenas de reclamos públicos de parte de Yeezy a JAY por no haberlo llamado luego del famoso robo a Kim Kardashian, y actos de venganza, con el rapero de Brooklyn lanzando varios dardos venenosos al productor oriundo de Chicago en su último disco, 4:44.

Para arrojar un poco de luz sobre esta amistad convertida en rivalidad, el Channel 4 de Inglaterra estrenará un documental llamado Public Enemies: Jay-z vs Kanye el próximo lunes a las 22:00, hora de Londres (18:00 hora local).

El largometraje promete contar con documentos fotográficos y grabaciones nunca antes vistas y testimonios sin precedentes de parte de conocidos de ambas partes como DJ Clark Kent, GLC, Just Blaze y Touré, entre otros.

Como anticipo de Public Enemies: Jay-z vs Kanye, la cadena del Reino Unido lanzó un trailer que podés ver en el reproductor de arriba.