Pese a haber sido considerada por muchos críticos como la peor película del año pasado, Netflix confirmó que habrá secuela para Bright, el largometraje protagonizado por Will Smith. Las razones para ello, como son de esperarse, es que fue el filme más visto en la historia de la mencionada plataforma durante su semana de lanzamiento. Se convirtió así en uno de los mayores éxitos comerciales de las producciones originales de este servicio de streaming.

De todos modos, no se conocieron mayores detalles de la segunda parte de tal historia, aunque lo seguro es que estarán en ella su director David Ayer y sus protagonistas (Smith y Edgerton), aunque no así su guionista Max Landis.

A pesar de las burlas por parte de algunos conocedores del séptimo arte, Will Smith defendió la producción señalando: “Me encanta lo bizarra que es”, durante esta entrevista con el medio EW.

Recordemos también que en el soundtrack de la primera entrega de esta película incluye canciones de Alt-J, Portugal. The Man, Bastille, A$AP Rocky y Neil Young, entre otros. Nos resta esperar que la banda sonora de esta secuela tenga aún mejores invitados.