Nicolas Cage es de esos actores que despiertan amores y odios muy fuertes. Su filmografía como actor es, al menos, ambigua. Si bien todo actor y actriz tienen muertos en el placard, o cintas de las que se avergüenzan, que sólo han hecho por dinero, Cage es un actor que va más allá de esto, es incatalogable. Se lo puede ver en dramas románticos como City of Angels, films de suspenso y acción como Gone in 60 Seconds o películas de corte más de culto como Adaptation de Spike Jonze. Hoy lo volvemos a ver, después de bastante tiempo, en una nueva producción que sólo trae más confusión a la lista de películas protagonizadas por Nicolas Cage.

Se trata de Mandy, que ya tuvo sus proyecciones en festivales como Sundance y Cannes, y muestra una estética que roza el gore y hasta heavy metal para contar la historia de una mujer, Mandy, que es secuestrada por una secta satánica. El film está dirigido por Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) y su estreno comercial tiene fecha para el 14 de septiembre. Ayer se ha compartido el primer trailer, que muestra imágenes bastante viscerales con algunos tintes de Carrie y Rosemary’s Baby.

Mandy es una historia de venganza, de la cual por ahora podemos ver un potente trailer, con un Nicolas Cage ensangrentado y bastante furioso. ¿Será este uno de los films que enaltecen la bizarra filmografía del actor?

Mirá el trailer a continuación: