A los que el argumento principal de Home Alone (Mi Pobre Angelito) les parecía un tanto alocado, mejor ni contarles que Ryan Reynolds está produciendo una película con una historia parecida pero con la variante de que en lugar de un infante solo en casa cuando irrumpen los ladrones, tendremos a un veinteañero que fumó mucha yerba. El nombre entonces no podría ser otro que Stoned Alone.

El clásico de los ’90 protagonizado por un inocente Macauley Culkin será así re-encauchado en este proyecto que, como algunos vaticinan: será un éxito tremendo o un enorme desastre. Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo hilarante del estilo que Reynolds imprimió a Deadpool, quienes gustaron de tal cinta pueden ser optimistas con esta anunciada reversión.

En todo caso, ya se confirmó que la dirección del mismo estará a cargo de Augustine Frizzell, actriz y cineasta laureada hace poco en el Festival de Sundance por su película Never Goin’ Back, mientras que el guion correrá por cuenta de Kevin Burrows y Matt Mider.

Y, como Reynolds parece mantenerse bastante activo por estos días, también se encuentra produciendo una versión cinematográfica de Clue, el juego de mesa, trabajando junto a Rhett Reese y Paul Wernick, ambos escritores que participaron de Deadpool.