Johnny Depp y Forest Whitaker protagonizan City of Lies, el nuevo film del director Brad Furman que se centra en los esfuerzos del detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, por resolver los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Christopher Wallace, mejor conocido como The Notorious B.I.G.

En los primeros adelantos de este thriller criminal estrenados ayer, en el que hubiera sido el cumpleaños número 46 de Wallace, se puede ver a Depp encarnando a Poole y a Whitaker haciendo lo propio con “Jack” Jackson, un periodista desesperado por salvar su carrera y reputación que ayudará al detective a perseguir la verdad detrás de estos crímenes aún sin resolver.

“Un asesinato como ese sólo queda sin resolver si la policía no quiere hacerlo” manifiesta el personaje de Depp en los visuales de esta película que también tocará temas como la corrupción, la conspiración y las mentiras llevadas a cabo por las instituciones que fueron creadas con el fin de proteger a la gente.

City of Lies está basada en el libro Randall Sullivan, LAbyrinth: A Detective Investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G., the Implication of Death Row Records’ Suge Knight, and the Origins of the Los Angeles Police Scandal, lanzado en 2002.

Aún sin fecha de estreno para nuestro país, City of Lies llegará a los cines estadounidenses el 7 de septiembre. Podés ver el tráiler de esta cinta a continuación.