Quizá nunca se ha generado tanto expectativa en torno a un largometraje de Quentin Tarantino como la que se ha creado alrededor de Once Upon a Time in Hollywood, cinta que ni siquiera ha empezado aún su proceso de producción pero ya viene dando mucho de qué hablar, en gran parte gracias a las halagadoras y constantes declaraciones de su director.

Y es que desde el año pasado se conoció que esta nueva película de Tarantino sería acerca de los crímenes de la macabra “familia” presidida por Charles Manson, y hace pocos meses también se supo quiénes son los actores elegidos para protagonizarla.

Pues bien, en la CinemaCon que se llevó a cabo en las Vegas en el día de ayer, el entusiasta Quentin describió a esta producción venidera como muy cercana a su trabajo con la aclamada Pulp Fiction. Además, y según informó The Hollywood Reporter, mencionó que la dupla conformada por Leo Dicaprio y Brad Pitt para esta ocasión será:

“La dinámica de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford”.

En todo caso, DiCaprio, que acompañaba al cineasta durante la conferencia aportó asimismo su optimista mirada respecto del proyecto:

“Es difícil hablar acerca de una película que aún no hemos filmado, pero me siento increíblemente emocionado… de trabajar con Brad Pitt, y pienso que Tarantino va a transportarnos. Soy un gran fan de Singin’ in the Rain— de películas sobre Hollywood. Como un nativo de Los Ángeles, habiendo leído ya el guion, opino que es uno de los más maravillosos que él ha escrito, lo cual dice demasiado, porque ha escrito algunas de las obras maestras en la historia del cine. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por hacer algo fantástico”.

De cualquier modo, es poco lo que se ha revelado en cuanto a detalles de la trama que Tarantino prefiere mantener en secreto, aunque ya conocemos la temática principal de la misma y que DiCaprio y Pitt encarnarán a una pareja de amigos y uno de ellos será vecino de la desafortunada Sharon Tate, víctima mortal del desquiciado Charles Manson y compañía. De igual forma, sabemos que la actriz elegida para interpretar a la fallecida estrella sería Margot Robbie que actualmente está en negociaciones para aceptar el papel. Esperemos entonces que Once Upon A Time resulte tan alucinante como nos lo han prometido.