Compartir

A pesar de haber dirigido episodios de series como CSI y E.R., y de manifestar en alguna ocasión su deseo por participar en la realización de una película de James Bond, Quentin Tarantino nunca ha trabajado con proyectos franquiciados. Pero puede que eso esté cercano a cambiar.

Mike Fleming Jr, del medio Deadline, informa que, según sus fuentes, Tarantino habría tenido una gran idea para una película de Star Trek, saga cuyos derechos pertenecen a Paramount Pictures. Siempre de acuerdo a la información manejada por Fleming Jr., después de compartir su ocurrencia con el director J.J. Abrams (quien ha dirigido y producido algunas de las películas de la franquicia futurista y actualmente se encuentra abocado a la realización del Episodio IX de Star Wars), el siguiente paso del creador de Pulp Fiction sería reunir a varios escritores en una sala para que escuchen su idea y empezar a trabajar en un futuro largometraje. De funcionar, Tarantino podría llegar a dirigir la entrega con producción de Abrams.

Mientras tanto, el nominado al Oscar por la citada Pulp Fiction y Bastardos Sin Gloria seguirá trabajando junto a Sony Pictures en su próxima película sobre el año 1969, cuya trama también tocará los asesinatos llevados a cabo por la familia Manson y para la cual el nacido en Knoxville habría intentado convencer a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise de sumarse al casting.