Compartir

Cualquiera podría pensar que, debido a la gran cantidad de películas de superhéroes que fueron saliendo en los últimos años, estos personajes ya no tienen mucho futuro en la industria del séptimo arte. Nada más lejos de la verdad.

Las creaciones de Marvel y DC gozan de más popularidad que nunca antes, y los años venideros estarán cargados de sus historias. Es por eso que, para que no te pierdas de ningún lanzamiento, a continuación recopilaremos las próximas películas ya confirmadas en las que trabajarán los diversos estudios hollywoodenses.

Deadpool 2: 

Wade Wilson, el antihéroe más sangriento y gracioso interpretado por Ryan Reynolds, formará el grupo X-Force para proteger a un joven mutante de la amenaza de Cable (Josh Brolin), un soldado cibernético enviado desde el futuro. Estrena el próximo 17 de mayo.

Ant-Man and The Wasp: 

Paul Rudd volverá a encarnar Scott Lang, el superhéroe cuya habilidad de incrementar y reducir su tamaño lo ayudará a luchar contra una nueva amenaza: Ghost (Hannah John-Kamen). Además, Lang contará con la ayuda de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) quien se calzará el traje de The Wasp. Estrena el próximo 5 de julio.

Venom

El multifacético Tom Hardy se pondrá en la piel de Eddie Brock, un periodista que será el portador de un simbionte alienígena que lo convertirá en Venom, un ser enmascarado que cuenta con poderes increíbles. Estrena el próximo 4 de octubre.

Aquaman:

Arthur Curry (Jason Momoa) se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente, y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo. Estrena el próximo 13 de diciembre.

Glass: 

La culminación de la serie Unbreakable, también conocida como la trilogía Eastrail 177, contará con las actuaciones de Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Elijah Price/Mr. Glass). Estos se sumarán a la continuación de la historia narrada en Split (2016) y serán acompañados por James McAvoy (Kevin Wendell Crumb/The Horde) y Anya Taylor-Joy (Casey Cooke) que repetirán sus roles en la mencionada cinta. Estrena el 17 de enero de 2019.

Hellboy

La reboot de este poderoso demonio que trabaja para la organización gubernamental Bureau for Paranormal Research and Defense será protagonizada por David Harbour. En esta cinta, Hellboy se enfrentará a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. Estrena el 24 de enero de 2019.

X-MEN: Dark Phoenix:

Una década después de los eventos mostrados en X-Men: Apocalypse, Jean Grey (Sophie Turner) comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora, los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.  Estrena el 14 de febrero de 2019.

Captain Marvel: 

Brie Larson interpretará a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense, cuyo ADN se fusiona con el de un extraterrestre durante un accidente, lo que la transforma en la Capitana Marvel, una de las superheroínas más fuertes del universo Marvel que cuenta con fuerza sobrehumana, proyección de energía y la capacidad de volar. Estrena el 7 de marzo de 2019.

Shazam!: 

William “Billy” Batson (personificado por Asher Angel), un niño de tan sólo 14 años, es transformado por un rayo mágico en un superhéroe adulto llamado Shazam, cuyo nombre es un acrónimo formado por las primeras letras de los dioses de los que saca sus superpoderes: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, habilidades que lo ayudarán a combatir al malvado Dr. Sivana (Mark Strong). Estrena el 4 de abril de 2019.

Avengers 4: 

La esperadísima continuación de la batalla entre Thanos (Josh Brolin) y los Vengadores llegará a los cines para responder a la gran cantidad de preguntas que dejó Avenger: Infinity War. Estrena el 2 de mayo de 2019.

Gambit: 

Channing Tatum hará de Gambito, quien tiene la habilidad de cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, es hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, y un ladrón experto. Además, posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas. Estrena el 6 de junio de 2019.

Secuela de Spider-Man: Homecoming

Poco se sabe sobre el futuro de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero, lo que sí está confirmado es que, Tom Holland volverá a vestirse de Spider-Man para defender a New York City y que lo que acontezca en esta película se situará luego de lo que ocurra en Avengers 4. Estrena el 4 de julio de 2019.

The New Mutants: 

Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) son cinco jóvenes mutantes que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta, peleando para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas. Estrena el 1 de agosto de 2019.

Wonder Woman 2: 

La israelí Gal Gadot volverá a hacer de Diana Prince en esta cinta dirigida por Patty Jenkins, quien también hizo de mandamás en la primer película de la Mujer Maravilla en 2017. Estrena el 31 de octubre de 2019.

Deadpool 3: 

La nueva parte de la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds) llegaría a los cines a finales del 2019 o en algún momento de 2020, aunque declaraciones recientes de Reynolds dejaron saber que tercera película de Deadpool quizás no se realice debido al cambio de enfoque de la franquicia que apuntaría todos sus cañones a X-Force. Estrena entre 2019 y 2020.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn ya está trabajando en la continuación de la historia del escuadrón intergaláctico formado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el destructor (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Al igual que la secuela de Spider-Man: Homecoming, este largometraje se situará después de los eventos de Avengers 4. Estrena el 30 de abril de 2020.