Compartir

Zombieland (2009) se ha convertido en un icono de las comedias zombies post-apocalípticas, dejando un final bastante abierto, que mantuvo la esperanza de una segunda parte en varios fanáticos.

Hoy, casi diez años después, sus guionistas han confirmado la vuelta del cuarteto conformado por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.
Rhett Reese y Paul Wernick,  guionistas de la original y también de Deadpool 2, han confirmado en una entrevista con Vulture, que están trabajando en la secuela de Zombieland y el estreno se estima para octubre de 2019, momento en que se cumplirían 10 años del estreno de la primera. Al respecto afirmaron:

“La idea es que filmemos eso a principios del próximo año para que llegue el mismo mes. Con los actores originales, por cierto”.

Las palabras de Reese y Wernick suenan como música para los oídos de los fans:

“Estamos manejando información que no podemos compartir en este momento, pero somos capaces de decirle a los fans que han esperado Zombieland 2, que muy, muy pronto haremos su sueño realidad”.

Si bien lo datos son pocos sabemos que los cuatro actores volverán a ponerse en la piel de Tallahassee, Columbus, Whichita y Little Rock.

¿Aún no viste la uno?