Luego de resultar ganadora del premio “Mejor película argentina” en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, llega hoy a las salas el nuevo film del prolífico realizador José Celestino Campusano: El azote.

La sinopsis nos adelanta que el film cuenta la historia de Carlos Agustín Fuentes, “un asistente social responsable de un Centro Asistencial para menores judicializados, ubicado en la Zona de El Alto, de la ciudad cordillerana de Bariloche. Emiliano es el compañero que intenta socavar el rol de Carlos a fin de ascender a su puesto. Carlos a su vez es abandonado por Analía, su pareja, quedando él solo a cargo de su madre inválida. El arribo de dos menores, Javier y Luis, pone en evidencia las grietas administrativas conduciendo al Centro Asistencial a una situación crítica cuya resolución no admite demoras”.

Mirá el trailer a continuación:

EL AZOTE – TRAILER from Cinebruto on Vimeo.

En su semana de estreno, El azote será exhibida en el Espacio INCAA Gaumont y de General Madariaga, y en los cines Cosmos-UBA, Village Rosario y Village Avellaneda.

Pasá a leer nuestra entrevista con Campusano: “El colectivo que siempre grita“.