El ganador de 3 Oscars, Steven Spielberg, está próximo a estrenar The Post, su nueva película protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep.

Este drama de la vida real sigue los pasos y la pelea de la periodista del Washington Post Kay Graham (encarnada por Streep) y su editor Ben Bradlee (personificado por Hanks) durante la cobertura que el diario hizo junto a The New York Times sobre los Pentagon Papers, un documento secreto (oficialmente titulados United States – Vietnam Relations, 1945–1967: A Study Prepared by the Department of Defense) que contiene la historia de la implicación de Estados Unidos en Vietnam entre los años 1945 y 1967.

The Post también cuenta con la participación de Sarah Paulson (12 Years a Slave), Tracy Letts (The Big Short), Alison Brie (Trudy Campbell en Mad Men) y Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul), entre otros.

Este nuevo largometraje de Spielberg se estrenará en algunos cines de Estados Unidos el 22 de diciembre, para luego tener un lanzamiento un poco más masivo el 12 de enero.

Podés ver el tráiler de The Post a continuación.