El payaso Pennywise estará de vuelta en cines con su capítulo 2, como ya te lo habíamos anunciado. Mientras lo esperamos con ansiedad ya tenemos algunos datos que hacen pensar que la cinta será bastante prometedora. La segunda entrega de esta remake estará dirigida nuevamente por el argentino Andy Muschietti y nos mostrará al Club de los Perdedores ya crecidos, 27 años después del último ataque del payaso que se esconde en las alcantarillas.

Como ya había sido anunciado, el reparto incluirá a James McAvoy, interpretando a Bill, Jessica Chastain en la piel de Beverly. La última novedad es que se ha sumado el canadiense Xavier Dolan, que interpretará a Derry, un chico homosexual que no sólo recibirá bullying homofóbico sino que no la pasará bien con Pennywise. Tanto McAvoy como Chestain han compartido imágenes desde sus cuentas de Instagram que muestran que el rodaje ya está en marcha:

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

La segunda parte de It se espera para septiembre de 2019 y también se basa en la obra de Stephen King. Podemos confiar queMuschietti seguirá por un buen camino, luego de que en 2017 dejara muy felices a miles de fans con la primera parte de este remake en clave ochentosa y además fuera un éxito de taquilla.