comicopolis-2015-argentina

El festival internacional de comics en Argentina, conocido por todos como Comicópolis, ya tiene su fecha para 2015. Se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en el Pabellón Bicentenario de Tecnópolis. Una feria que aloja a las principales editoriales nacionales, el más amplio abanico de fanzines independientes, además de diferentes propuestas internacionales, charlas y todo lo que tiene que ver con mundo del comic.

Si bien todavía se desconoce quiénes serán los invitados de la edición 2015, desde la organización publicaron un concurso de dibujantes argentinos de historietas. Bajo el lema de ¡La historieta argentina lucha!, un puñado de 16 artistas reconocidos por trabajar en distintos medios, estarán compitiendo para saber quién ganará la pelea.

Ellos son: Diego Parés, Esteban Podetti, Salvador Sanz, Pedro Mancini, José Massaroli, Capitán Manu, Nahuel Sagárnaga, Fabián Mezquita, Hurón, Majox, Diego Greco, Nicolás Brondo, Pipi Spósito, Rodrigo Luján, Sole Otero, Lubrio, Patricio Delpeche, Pablo Fayó, Alberto Montt, Aleta Vidal, Ángel Mosquito, Ariel Lopez V., Diego Rey y Bruno Chiroleu.

Podés votar acá

pelea-de-dibujantes