Compartir

Kiiara-

Kiiara, de solo 20 años, es uno de los misterios más grandes de los últimos meses en el mundo de la música. Nacida en Illinois, lugar donde aun trabaja como vendedora de hardwares, esta joven cantante pop tiene muy poca presencia en las redes sociales; lo poco que se sabe es que escribe canciones en sus ratos libres. En estos últimos meses ha compartido varias canciones que han llamado la atención de miles de personas. Tal vez, el misterio más grande sea su dirección musical, queda esperar que edite su primer EP este año.

Su single debut “Gold” es una perfecta introducción a su música. Con beats potentes y pegadizos, Kiiara logra un sonido pop oscuro con melodías que se pegan a tu cabeza en cuestión de segundos. El estribillo es una mezcla de sonidos y voces sampleadas de la propia canción, donde se hace imposible al oído del oyente entender que está diciendo, pero realmente a quién le importa cuando lo único que te provoca es moverte de un lado a otro.

Kiiara, tiene una voz particular que brilla en las producciones de los jóvenes productores Felix Snow y Brenton Duvall. Estos logran un sonido que podría convertirse en el futuro pop que se escuche en todas las radios más comerciales del mundo. Con miles de samplers, efectos, un poco de influencia de PC Music, sus canciones son raras y pegadizas, y cuando hablamos de música pop eso es algo bueno.

El mundo muere por saber más sobre esta joven artista, que al parecer se volverá un nombre muy común en las listas de éxitos. Si sigue editando canciones así de buenas, a Kiiara le espera un gran futuro.