Desde Canadá nos llega una de las figuras revelación del pop y la escena R&B internacional. Se trata de Alessia Caracciolo, más conocida como Alessia Cara.

La artista de 21 años debutó en 2015 con su álbum Know It All, y llegó posteriormente a ser la artista femenina con más streams del año pasado, obteniendo un total de más de 7 mil millones de reproducciones, gracias a canciones tan exitosas como “Stay”, junto a Zedd. Además de lo anterior, también cabe destacar que fue la ganadora del premio Grammy a “Mejor artista nuevo” a comienzos de 2018, superando en aquella categoría a las también nominadas SZA y Julia Michaels.

Lo cierto es que ahora Alessia está de regreso conGrowing Pains, un contagioso himno que despliega optimismo a pesar de hablar de las angustias propias de la vida, sobre todo en las primeras etapas de la misma. Con este sencillo, se nos ofrece un adelanto de lo que será su esperado próximo disco que aún no tiene confirmado su título ni fecha de lanzamiento.

Dicho tema se encuentra disponible en plataformas como Spotify y también fue lanzado en formato audiovisual con un entretenido video-lyric que compartimos a continuación.