Compartir

B2CGytkdVyQ

Una interesante propuesta nos llega desde Rusia. Se trata de Anton Maskeliade, un joven músico experimental que esta llevando a cabo su proyecto solista con un nuevo intrumento que es a traves de una caja midi que es sensorial a los movimiento de las manos (Leap Motion).

¿El resultado? Presentaciones que cuentan con mucha improvisación que dejan al publico alucinado, ya que ninguna canción suena igual dos veces. Una busqueda de hacer sus shows en vivo más espectaculares e interactivos le brindo esta herramienta llamada Leap Motion:


“Durante mis presentaciones en vivo, me siento como un mago que hace magia. Es increíble esa sensación, como si pudiera materializar la música con mis manos. El Leap Motion pone interacción en un nuevo nivel. El artista se vuelve más interesante para el público”.

Aparte de esta ingeniosa herramienta, la música de Anton es muy interesante por eso se la dejamos a continuación su disco debut Subtract the Silence of Myself y un video viral donde hace su música en un tren.

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

Te puede interesar:  Conocé a Antihéroe: Melancolía desde Lima