Bella-Saona

Bella Saona es una cantante y modelo autodidacta que reside en New York, pero tiene raíces paraguayas y brasileñas. Su carrera comenzó cuando tenía solo 14 años y perfeccionó su arte tocando en bares y distintos festivales en New York, Miami, Los Angeles y el Reino Unido con su ex banda de rock The Fire and Reason. En 2011 dio un gran salto cuando logró el reconocimiento de Patrick Moxey, que la incorporó a su sello Ultra Records, uno de los más populares de música electrónica / dance.

Luego de ese ascenso, llegó a trabajar con los reconocidos Sandy Vee y Bare Noize, entre otros productores y DJs. Vale mencionar que sus canciones “Do it Again” y “Off With Their Heads” han sonado en reality shows de MTV y en NCIS Los Angeles. Además, ha sido galardonada con el premio “New Now Next” de la cadena de televisión LOGO, en la categoría “Artista al borde de la fama”, superando a Lykke Li, Morningwood, LMFAO, Ladyhawke y Sam Sparro. El año anterior, la ganadora del premio había sido Lady Gaga.

Actualmente, Bella Saona está en New York trabajando en su próximo material discográfico con varios productores, entre ellos Laroc Cartier. El álbum saldrá a la venta a finales del 2014. Como si fuera poco, la artista está expandiendo su talento y acaba debutar como actriz en su primer piloto de televisión (Little Wicked), dirigido por Robert La Force, donde aparece su nueva canción “Crawl”. El video de ese tema fue dirigido por su director creativo y guitarrista, Victor Lau.

La banda de Bella Saona está conformada por Victor Lau (guitarra), Andrés Diaz (guitarra) y Jose Enrique Tarazona Ocharan (bajo). Si todavía no la escuchaste, podés darle play a algunos temas y ver el video de “Crawl“, a continuación: