bosques

Bosques es uno de los proyectos más interesantes del underground porteño. Con 4 años de carrera, 3 EP editados y 2 discos lanzados, se abren camino en un escena que está llena de sonidos nuevos que se descubren todos los días.

El centro del vacío es su nuevo trabajo publicado el pasado 25 de abril, cuenta con ocho canciones que desde la banda lo definen como:

Es toda una experiencia que se oye con el cuerpo y que en cada movimiento, recuerda la memoria de canciones-mantras-paisajes que alguna vez pudimos haber oído, que en algún tiempo volveremos a escuchar. Es sin dudas el trabajo más elaborado y creciente de la banda, del primer ruido al último silencio. “El centro del vacío” es un disco que ambiciona naturaleza y humanidad, encripta y revela un universo que musicalmente va de la percusión más primitiva a guitarras o sintetizadores en expansión interestelar. La palabra en múltiples dimensiones y una voz de visiones sin tiempo pero en un eterno aquí y ahora. Un cancionero único que tenemos el placer infinito de acercarles y el gusto de sugerirles. Piérdanse o encuéntrense en el centro del vacío…

A continuación pueden disfrutar de El centro del vacío: