bubaluma2
Armando y Juan Verdaguer son hermanos, músicos y productores. Ambos son creadores del sello KONGO y desde hace dos años llevan adelante su propio proyecto: Buba Luma, donde conjugan el pop con sintetizadores, la música new age y la ciencia ficción (influencia de las películas con las que crecieron).

Amantes de la experimentación y el sonido analógico, su música es grabada por ellos mismos en su estudio casero, donde reinan los cassettes y los sintetizadores. Hasta el momento, el dúo tiene en su haber un disco, un single y dos EPs.

Amor Satelital, como se titula el último EP, está compuesto de 4 canciones grabadas y mezcladas en El Château y masterizadas en Estudios Romaphonic por Toto Strapporava. El EP marca un amplio horizonte para la banda y un sonido fresco para el Pop en Argentina.

Buba (Armando) y Luma (Juan) ya se encuentran pre-produciendo lo que será su siguiente trabajo y haciendo presentaciones en vivo en la ciudad de Buenos Aires para sacudir la pista de baile con un sonido que potencia lo que nos gusta del pasado, junto con lo que todavía no conocíamos del futuro.

Podés escuchar Amor Satelital a continuación: