BUNGALOVV

Bungalovv, nombre inspirado en el libro Generación X de Douglas Coupland, es el proyecto que desde el 2013 lleva adelante Pablo Betas. Todo comenzó experimentando la mezcla de videos con melodías ambient 8bit, pero con el correr del tiempo fue evolucionando e incorporando nuevas texturas de otros géneros.

El pasado 26 de abril presentó su primer álbum bajo el sello TZKATZ, tocando en vivo por primera vez en su vida. El disco, homónimo, tiene nueve temas y en su formato físico cuenta con cuatro tapas distintas con fotografías de Bruno Perotti, además de algunos tracks ocultos.

Pablo Betas es un joven porteño que desde pequeño está en contacto con el dibujo, la literatura, la música y el cine. A los 13 años compró su primera guitarra eléctrica y desde entonces experimentaba con efectos analógicos. Luego de terminar el secundario técnico artístico Fernando Fader, se encaminó hacia el mundo audiovisual (UBA Diseño de Imagen y Sonido). Actualmente es postproductor y editor, además de formar parte del proyecto “Sombras de Aviones”, banda postpunk que todavía no se dio a conocer.

Con más de 40 tracks, Bungalovv tiene un sonido que integra ambient y witchouse, con melodías nostálgicas y pasajes cinematográficos. Excelente calidad.

A continuación, pueden escuchar Bungalovv y ver un video de su primer fecha: