compisellos2

Una interesante propuesta de la mano de unos cuantos sellos independientes de Argentina. Se trata del COMPISELLOS VOL.2, donde se juntaron sellos de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata, Escobar y La Matanza, para entregar un compilado con versiones inéditas.

Sellos que son más que interesantes y que tienen bandas realmente buenas, muchas de las que salieron en la sección Descubrir de Indie Hoy.

La primera edición del Compisellos fue editado física y virtualmente en octubre de 2012, el plan resonó como una bienaventurada novedad y es por ello que van por el segundo. La propuesta autogestinada reúne a una selección de sellos independientes argentinos y a sus artistas para lograr afianzar lazos de unión entre los sellos y bandas.

El lanzamiento del COMPISELLOS VOL. 2, el proyecto se expande sumando la participación de más sellos y más artistas, subiendo la apuesta y planificando a futuro la presentación en vivo del compilado por los distintos puntos del país.

Participan del disco los sellos: PISTILO RECORDS (Mar del Plata), SELLO CABELLO (Escobar), DICE DISCOS (La Plata), BLACK FISH DISCOS (Buenos Aires), POLVO BUREAU (Rosario), DISCOS DOJO (Buenos Aires), ISLA VISION (La Matanza), LO-FI RECORDS (Córdoba), ALGO INCREIBLE (La Plata) y FUEGO AMIGO DISCOS (Buenos Aires).

Y los siguientes artistas con versiones inéditas: Blancoscuro, Bautista Viajando, Temporada de Tormentas, Los Octopus, Digisagas, Pal Das Shutter, Viajes, Vuelven de la derrota, Prusia, Johnnosoyyoko, Nave Hogar, Todos Los Rayos, Ultrasuave, Reimon Starship y los venusinos, Guazuncho, Fabricio Algo, Sopa de Gaviotas, Astier y los estambres, Adrian Mateo Boudet y Pure Viejo.

A continuación dejamos el disco completo para que lo escuches: