Foto: Facebook de Cravzov

Cravzov es el proyecto musical de Pablo Cravzov, músico chaqueño que hace varios años vive en Rosario. Allí formó la banda Sur du monde, en la que por once años fue el compositor y la voz principal, actualmente también es miembro de Muñecas .

Con Sur du monde giró por Azerbaiyán, Estados Unidos (Festival SXSW) y Europa, pero ahora se alista para presentar el debut de su proyecto solista, para el que toma su apellido como alias. Este debut se publicará en agosto, pero hace unos días estrenó el primer adelanto: “Cardales“.

Entre sintetizadores y voces procesadas, en este primer adelanto hay algo nostálgico que une lo urbano con lo natural mediante psicodelia y la sensibilidad adecuada. Grabada en AudioBuro y producida por Daniel Pérez, “Cardales” se acompaña de un videoclip dirigido por Juan Follonier en el que se muestra a Cravzov siendo transmitido en un televisor vintage lleno de glitches.

Cravzov se presentará en vivo el sábado 5 de mayo en Berlín Bar (Zabala 1153, Rosario), junto a Manu Hattom y Aleph, Fitzca, Camadour. Evento en Facebook.