felix san martin

Fëlix San Martín es un cantautor oriundo de la capital cordobesa que está presentando su primer disco, titulado como el mes en el que nació: Enero. Está compuesto por once canciones interpretadas con diferentes instrumentos, pero principalmente mandolina, guitarra y bajo, además de alguna loopera y otros aparatos electrónicos. La cercanía a las Sierras que tiene en Córdoba Capital se escucha en estas cálidas canciones en las que no faltan los sonidos de la naturaleza como pájaros, ríos y tormentas.

Desde niño supo que tenía algo para contar y Enero (con una hermosa pintura de Manuel Coll en su portada) es la primera entrega de sus composiciones, un muestrario de su sensibilidad a la naturaleza y los mensajes que esta envía (ama el viento en la cara). Fue producido por él mismo, junto a Gonzalo Danguise y Luciano Campodónico.

Fëlix se estará presentando el sábado 14 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta. A continuación te compartimos, a modo de adelanto, las primeras cinco canciones del disco vía Bandcamp: