Foto: Nati Petri / Facebook de Fifi Poulakidas

Quienes se atrevan a decir que la actitud y el estilo de Fífi no es auténtico o es solo una pose, seguro que no conocen nada de su historia personal. La artista que se ha hecho conocida en la escena independiente local bajo el nombre de Fífi Poulakidas nació en una villa del barrio La Loma en Salta. Pero desde hace ya 12 años se radicó en la Ciudad de Buenos Aires, donde encontró oportunidades como modelo y desde entonces ha participado en más de 100 comerciales, así como ha hecho apariciones en producciones como Jardín de Bronce de HBO y Por ahora, serie televisiva protagonizada por Malena Pichot. De igual forma, llegó a ser tapa de Playboy Argentina.

Lo cierto es que ella es bastante abierta al momento de hablar de sus comienzos en clubes nocturnos y comenta que gracias a esa etapa es que terminó de formar su carácter y su visión artística. Ahora no duda en definirse como “una hembra fuerte y sin tabúes para ganar dinero”. Tal actitud puede llevar a que algunos la relacionemos fácilmente con personalidades como la diva Moria Casán, a nivel nacional o estrellas hip hop como Iggy Azalea a nivel anglo.

Siguiendo con esa sintonía y nutriéndose también de lo mestizo y lo diverso que es el territorio argentino es que se concretó el concepto de su más reciente videoclip para su nuevo sencillo titulado “Vine por el money“. Sus letras incendiarias y su estética tan barrial como estilizada acompañan a la perfección su sonido trap, en el cual por instantes rapea y otros canta acerca de lo poco que le importa que algunos juzguen sus acciones basándose solamente en prejuicios morales machistas.

Ella resume su mensaje en una sola frase: “Vine por el money es darse valor. La dirección de esta pieza audiovisual estuvo a cargo de Juan Gonzs, a quien conoció durante la grabación del sugerente video para “Eva y Eva” de la también artista Naomi Preizler, en el cual Fífi participó como actriz.

Te invitamos ahora a entrar en su desinhibido y provocador universo a través del videoclip oficial para “Vine por el money“, que fue filmado entre Gualeguaychú y Buenos Aires.