Frank Vision es el proyecto de un joven argentino de tan sólo 21 años. Nacido en Buenos Aires, Franco lleva algunos meses trabajando en lo que será el lanzamiento de su EP debut, True Feelings, que contará con cuatro canciones de su autoría que recorren diferentes sonidos y estilos.

Rotten Inside” es el primer sencillo y vio la luz el viernes pasado. Con letras sobre estar bien para el afuera mientras estás roto por dentro, y malas decisiones, esta primera canción esconde un mensaje profundo entre melodías pegadizas y una producción sencilla que oscila entre el pop contemporáneo y detalles electrónicos que le dan un toque único.

“Parking cars just to get them drugs” canta con cierta empatía haciendo referencia a la vida de un joven adicto a las drogas. Hay cierto entendimiento en “Rotten Inside” sobre lo que le pasa al otro: no hay lugar para ser frío y ahí está la clave.

La música de Frank Vision está inspirada en situaciones reales que se reflejan en la sinceridad de las letras. Este es el primer capítulo de su carrera, conocelo a continuación.