kimonos-de-la-geisha

Federico Padula formó Kimonos de la Geisha a finales de 2007. Así comenzó a darle forma a un combo que seis años después exhibe un sonido personal reflejado en el poderío de canciones simples y pegadizas, guiadas por guitarras modernas y el sonido de los sintetizadores.

Luego de dos EPs, en 2014 llegó su disco debut titulado Revancha, que aparece en el mejor momento de la agrupación con una formación definida y con mucho recorrido en vivo. El álbum fue registrado entre los estudios Circo Beat y Animal, y producido por el líder del grupo, Federico Padula, quien alterna su rol de frontman con el de compositor para una productora de música.

La salida del disco inaugura una serie de presentaciones por el país y otra especial en un escenario destacado de la Ciudad de Buenos Aires, junto al estreno del video de “El Desierto”, que tendrá al cine western para hacerle honor al paisaje sonoro del tema que abre el combo de once canciones de Revancha.

Después de varios cambios, Kimonos de la Geisha ya tiene una formación definida que completan con precisión y soltura: Julián Ares (Nidos) y Juan Martín Magallanes en guitarras; el baterista Tomás Susevich (Jean Juarez); Martín Fiumara (Alocohol) en sintetizadores y en bajo Vito Pontelli.

En estos días están presentando su videoclip El Desierto, el primer corte de difusión de Revancha que pueden ver a continuación:

Si les gustó el clip, pueden darle play a su disco debut Revancha: