los-asteroids

Mac Demarco se estará presentado el próximo domingo 15 de noviembre en Groove de Palermo. Un rato antes de que el muchacho canadiense se suba al escenario, se estarán presentando Los Asteroids. Como todavía faltan unos meses, hay tiempo para conocerlos.

Los Asteroids es una banda de rock alternativo de la Ciudad de Buenos Aires formada por Alex Juno (voz y guitarra), Lito Velasco (guitarra), Juan Manuel Chirino (bajo) y Roberto Saver (batería). Todos forman una interesante propuesta, que se está haciendo su lugar en la escena porteña.

Canciones ligeras con un sonido indie-pop pegadizo, pero con identidad propia. Todos sus integrantes logran el equilibrio justo para enamorar a la platea tanto de mujeres como varones. En sus canciones podemos encontrar algunas que son más arriba, marcadas por el groove y algo de rock inglés, como también algo de grunge nirvanezco.

Actualmente la banda se encuentra a punto de presentar su próximo disco de estudio, del que ya dieron a conocer dos adelantos: Una señal y Hola.

A continuación pueden escucharlos: