bisaid
Fotografía: Rodrigo Acun?a Bravo

Desde Coquimbo (localidad a unos 460 kilómetros de Santiago) nos llega el primer trabajo de Bisaid, banda que se formó en 2007 por Mario Villalobos (bajo), Cristián Gallardo (batería), Rodrigo Villalón (voz y guitarra) y Gustavo Canales (guitarra) y que recientemente se unieron a las filas del sello No Más Ruido.

Con marcadas influencias como Depeche Mode y The Clash, para su primer disco están contando con la ayuda del ingeniero inglés Greg Calbi, reconocido por sus labores para John Lennon, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Talking Heads, Interpol, entre otros. Estará conformado por 10 canciones y Villalón adelanta:

“Este disco marca toda una nueva etapa de la banda, sobre todo en la forma de enfrentar nuestro trabajo, tenemos nuevo sello, una carpeta con shows por Chile y el extranjero, además el haber trabajado con Calbi nos enfrenta al enorme desafío de sonar como una banda también diferente, todo esto nos mantiene muy entusiasmados y con ganas de compartir cuánto antes todo esto con el público”.

Como primer adelanto, tenemos el video de “Inmune“, el primer single que cuenta con un video realizado por la productora Calle Producciones y protagonizado por Christian Quevedo. Miralo a continuación: