Foto: Facebook de Poder Fantasma

Poder Fantasma es una joven banda chilena, liderada por Francisco Heredia, que se autodefine como “tecno-punk-pop con guitarras eléctricas, teclados psicodélicos y letras ácidas”.

Su primer lanzamiento, el EP homónimo, data de 2015. En este tiempo publicaron más singles, el LP Todo lo que quiero decir es lo que no quieren escuchar, tocaron en el Lima Pop Fest 2016 y hasta fueron parte de un compilado de Burger Records Latinoamerica.

Hoy los presentamos en nuestra sección Descubrir con el video de “E.P.E.M.“, canción incluida en el mencionado LP que editaron el año pasado de manera independiente. Según un comunicado, la letra “habla sobre su inconformidad con todo lo que se nos enseña, desde lo que el presidente de turno declara en sus discursos hasta la forma en que se nos educa en nuestros hogares y colegios”.

La reflexión tiene su adaptación visual con el video dirigido por Paloma Pérez y realizado junto a Tímida Productora, en el que vemos al mismo Francisco cortarse el pelo en una peluquería. Miralo a continuación, seguido del disco completo: