malicia-banda

Malicia es la banda que llega a nuestra sección Descubrir del día de la fecha. Formada en 2012, se trata del proyecto solista de Marcelo Bodnar, porteño, nacido en Parque Patricios.

La banda también contó con la participación del productor Lucas Percuoco, con quien grabó en 2013 su primer disco de larga duración con título homónimo. Este primer trabajo de 9 canciones contó con el apoyo entre otros músicos de Daniela Herrero.

Con la necesidad de salir a presentar en vivo el disco editado, recluta una primer formación de músicos y junto a Cristian Damelio en Guitarras , Mauro Arguello en baterías, Fernando Portillo en Bajos, Nahuel Garcia y Pablo Aguilar en guitarras.

Malicia trabaja su sonido cuidadosamente, su estética, su puesta en escena en vivo y su proyección profesional a cada momento y a cada paso que camina; conociendo y admirando los trabajos de productores como Daniel Melero o el trabajo arquitectónico que tenía Gustavo Cerati para trabajar una canción.

Actualmente y adelantando su nuevo disco Sodoma, la banda lanza corte y videoclip de “Nuevo Mayo“, que pueden ver a continuación: