Compartir

Mark-Johns

Con una voz única, Naomie Abergel es una cantante que graba música bajo el seudónimo Mark Johns. Nacida en Canadá y de padres marroquíes, pasó la mayoría de su vida viviendo en Singapur. No tiene ningún pasado ni historia musical, de hecho solo esta escribiendo canciones hace muy poco tiempo.

Hace un año y medio Naomie estaba grabando canciones en su tiempo libre a través de su iPhone. En junio del año pasado una canción que grabó con The Glitch Mob sonó durante la final de la NBA y un poco tiempo después se convirtió en la nueva integrante de OWSLA, la discográfica del famoso productor Skrillex. Capturar la atención de Sonny no es nada fácil, pero ella no tuvo que hacer demasiado, el mismo fue el que la encontró.

En la actualidad Naomie vive en Los Ángeles, en un lugar que el mismo Sonny la ayudó a buscar. Su espacio se encuentra rodeado de productores, todos con sus laptops abiertas intercambiando opiniones, es algo muy común de ver en donde ella vive. Es un tipo de ambiente creativo en donde espera prosperar.

La historia de Mark Johns comenzó cuando conoce al productor Manila Killa, con el que graba su primer canción y se introduce en Moving Castle, una comunidad de Internet de productores talentosos de todo el mundo. Con ellos, es con quien Naomie encuentra su primer plataforma musical. Todo cambió y se volvió mas importante cuando decide grabar su propia versión de “Niggas in Paris” de Kanye West, producida por Sable (productor australiano): la canción llama la atención del público por la manera en que Naomie la hace propia como si fuera su creación. Skrillex la compartió en Twitter y lo demás es historia.

Mark Johns se está convirtiendo en una voz líder en la escena, en tan poco tiempo colaboró con productores importantes como Bearson y Brasstracks, y este año lo comienza con dos participaciones nuevas acompañando a Lemaitre y a Torro Torro.

Para el 2016 podemos esperar su EP debut, y más colaboraciones en las que ella misma dice que estuvo trabajando.